Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz extranjera de #PobreNovio presenta a su pareja en redes: Llevan cinco años juntos

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana Nathalie Vera se luce por estos días en la exitosa teleserie vespertina de Mega, #PobreNovio, donde se ha ganado el cariño de sus compañeros de set y también de la audiencia.

De hecho, la joven intérprete suma más de 55 mil seguidores de Instagram, donde a menudo comparte videos de TikTok que ella misma realiza.

Fue a través de esa plataforma que la actriz mostró un aspecto más personal de su vida y presentó a su pareja.

Quien da vida a Génesis Márquez en la ficción entregó detalles de su relación mediante la dinámica preguntas y respuestas, e incluso compartió una romántica postal.

Cabe destacar que Nathalie llegó a Chile hace cuatro años y desde ese momento comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación, área en la que se especializa. De hecho, antes de arribar a nuestro país cursaba quinto año de teatro.

"Nos conocimos en Venezuela"

Una de las consultas que recibió la joven por parte de un usuario fue : "¿Tú tienes novio?". Ante lo que ella respondió: "Sí, hace cinco años que estamos juntos", y detalló que también "es venezolano".

Sin embargo, no se quedó ahí y ante la curiosidad de sus seguidores publicó una secuencia de fotografías en las que aparece junto a su enamorado. "Si, tengo novio (pololo??), tenemos 5 años siéndolo y espero sean muchos mas juntos", partió escribiendo en la descripción de la imagen.

En este sentido, agregó detalles de cómo se dio la relación: "Nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá, me vine a Chile por la situación país y principalmente por él".

Finalmente, dejó la puerta abierta a la posibilidad de contar más sobre su historia de amor mediante un nuevo video.

"Dejen sus preguntas aquí", cerró en el post que alcanzó más de 8 mil "me gusta". 

Revisa la publicación de Nathalie Vera

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pobre Novio