Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madonna desafía la censura de Instagram con estas atrevidas fotos a sus 63 años

  • Por Meganoticias

Madonna volvió a escandalizar luciendo un desnudo en Instagram a sus 63 años. La cantante estadounidense captó la atención de sus seguidores con atrevidas fotos dentro de su habitación.

La icónica rubia de ojos azules sabe cómo llamar la atención y mantenerse activa en el mundo del espectáculo, ya que con una vida rodeada de polémica la cantante no pierde vigencia y cada día suma más fanáticos.

Madonna es madre de seis hijos y mantiene una relación con el joven Ahlamalik Williams, 36 años menor que ella. La artista luce muy enamorada y suele compartir románticos momentos con él con frecuencia.

Las atrevidas fotos de Madonna

Madonna subió a Instagram una galería de imágenes en donde luce espectacular con un aspecto juvenil. Algo que parece increíble con más de seis décadas de vida. La intérprete de “La isla bonita” también ha sido blanco de críticas por el uso exagerado de filtros.

En la primera imagen, se aprecia con un rostro perfecto, una tez suave para su edad, luce su rubio cabello suelto que deja ver unas pronunciadas raíces negras. Lleva un llamativo collar blanco y deslumbra mirando fijo a la cámara. “Los accesorios son una forma de tortura...”, comentó en la leyenda del post.

En otra imagen en blanco y negro, Madonna tiene un aspecto más atrevido y sensual y deja ver su pecho casi desnudo. En la siguiente instantánea sentada sobre la cama de su dormitorio lleva puesto mallas negras, un bikini y guantes blancos.

A medida que va avanzando la diapositiva, la ex de Sean Penn es capaz de lucir totalmente deshinibida, bordeando los límites que Instagram le permite hasta quedar totalmente tendida en su cama.

“Serás la reina para siempre”

Las fotos -que tomó en su casa de Nueva York, donde decidió mudarse hace pocos meses- despertaron la reacción de sus fans, que dejaron miles de “likes” y comentarios en el post.

“Reina para siempre!! ¿Pero accesorios para qué?”, comentó un usuario de la red. “Madonna por siempre con su estilo libre abre caminos para nuevas alturas admiración siempre”; “Bellísima diosa”, añadieron otros internauta.

Todo sobre Famosos

Leer más de