Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: ¿Cómo ocultar tu nombre en una conversación?

  • Por Meganoticias

A medida que avanza el tiempo, avanza la tecnología. Cada vez aparecen más plataformas digitales que sirven para comunicar, entretener, informar etc. En todas ellas, siempre pedirán que el usuario entregue datos personales para crear un perfil.

Así mismo es el caso de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. En donde puede quedar 100% visible tu fotografía o la fecha de tu última conexión, pero solo si así lo deseas.

En cambio, una vez que se escribe el nombre con el que se quiera mostrar a otros, no se puede borrar, aunque sí se puede cambiar por un apodo, letra, hasta solo por emojis, pero este no desaparecerá por completo.

En Meganoticias te enseñamos cómo ocultar tu nombre en una conversación. Y si bien puede que el proceso te parezca algo extraño, te darás cuenta que es más fácil de lo que se entiende en un principio.

Cómo ocultar tu nombre de WhatsApp

Para lograr esto, debes usar un carácter especial invisible en google, con las palabras "Unicode U+2800". Cuando aparezca el primer resultado de la búsqueda, le haces clic, y se visualizará un carácter especial vacío.

Luego, se mantiene presionado el cuadro blanco y das clic en la opción “copiar”. Después, se abre WhatsApp, y se pinha en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, seleccionas "ajustes" y clic en el lápiz para editar la opción "nombre".

Borras el que tenías y pegas lo anteriormente copiado. Finalmente, seleccionas "guardar" y listo, ahora tendrás tu nombre oculto en WhatsApp.

Ver cobertura completa