Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"22 años me has hecho feliz": El tierno saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a su hijo Abraham

  • Por Meganoticias

Anita Alvarado siempre se ha caracterizado por ser una madre incondicional, capaz de hacer lo que sea por sus hijos, al punto de enfrascarse en polémicas discusiones con quienes osen en ofender a alguno de ellos.

Si bien la llamada "Geisha chilena" fue un personaje recurrente en programas de farándula años atrás, hoy se encuentra alejada de la televisión, aunque a través de Instagram informa sobre su vida a sus más de 360 mil seguidores.

La última publicación que Anita hizo en la red social, fue para saludar a uno de sus hijos en su cumpleaños, sorprendiendo a sus fans sobre lo mucho que ha crecido su retoño.

El saludo de Anita

"22 años, me has hecho feliz, espero que mi Dios te bendiga y te cuide", escribió Anita en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en donde se le ve abrazada junto a su hijo Abraham.

"No fue fácil, pero aquí te tengo, un hijo lindo, respetuoso, estudioso y lo mas importante es que amas a Dios", añadió.

De inmediato, sus seguidores expresaron sus felicitaciones por el cumpleaños de Abraham, al mismo tiempo que resaltaban lo mucho que había crecido su hijo.

"Enorme el bebé, Anita eres genial", "Tan grande esta tu hijo", “Ternurita grande”, “Eres una luchadora”, “Pura luz para ti”, “Que lindo y que orgullo para ti”, “Les has entregado puro amor y dedicación”, entre otros comentarios se podían leer en la publicación

Revisa la publicación de Anita

Anita y Abraham

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de