Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noche de furia de Dante en "Demente": Descarga toda su rabia contra Flavia por su relación con Javiera

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Joaquín enfrenta a Gonzalo y Dante a Flavia por sus relaciones.

Es Joaquín quien va a la casa del subcomisario para enfrentarlo por su relación con Teresa y, en paralelo, Dante se enfurece con Flavia cuando recibe mensajes de Javiera, la detective.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

"¿Cómo pudiste, Tere?"

Después de quedarse en la casa de Flavia, Joaquín regresa a la casa y se encuentra con Teresa. Ella le pide volver, no obstante, el médico le saca en cara su relación con Leiva. “Esta es tu casa, vuelve”, le pide Teresa a Joaquín. “¿Cómo pudiste, Tere?", haciendo referencia a su affair con el detective.

Posteriormente, agarra una maleta y se lleva su ropa. Ahí entra Laurita, la hija de Teresa y Joaquín, y el hombre decide llevarla a un “paseo”.

No obstante, el "paseo" era a la casa del subcomisario Leiva, donde le enfrenta y le pregunta que por qué se metió con su mujer, amenazándolo con contarle todo a Paty, la esposa de Gonzalo.

Melissa es enfrentada por Dante

Melissa es interrogada por Dante y le cuenta que escuchó ruidos y que lo llamó a él por su nombre. “Pensé que eras tú”, porque a veces se demora más en llegar, le justifica.

“Perdón, no hice nada malo. Estaba desesperada por el niño”, le dice Melissa, intentando calmar a Dante. “¿No te das cuenta de tus errores? Casi todo se va a la cresta por tu culpa”.

“La salud de Nachito es mi responsabilidad, ¿estamos claros?”, sentencia el sujeto.

Dante culpa a Flavia por lo sucedido con Miranda

Miranda continúa desaparecida y la psiquiatra de la familia les recomienda internar nuevamente a Miranda por sus adiccionese e inestabilidad.

“A ti ya no te importa”, le dice Flavia luego de que Dante no fue a la sesión. En cambio, Dante le saca en cara la relación con Javiera. “La Miri se droga para evadir la lindura de mamá que tiene”.

"Por tus desviaciones”, la incrimina Dante, y luego de una pelea, ambos deciden que lo mejor será la internación de la joven. No obstante, no acabaría ahí.

Es en medio de la pelea que Flavia recibe un mensaje de Javiera, lo que desencadena la furia de Dante, quien la persigue por toda la casa para golpearla. A último momento desiste, pero no por mucho.

"Ándate a la pieza", le dice y Flavia obedece. No obstante, al cerrar la puerta, Dante desataría toda su rabia y enojo en golpes y maltratos hacia su esposa.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.

Leer más de