Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Vin Diesel que tiene desconcertados a sus fans: Luce una apariencia muy diferente

  • Por Meganoticias

Vin Diesel es otra de las celebridades que se suma al disfrute de unas increíbles vacaciones en Italia. El protagonista de “Rápidos y Furiosos” sorprendió a todos sus fans al aparecer en unas fotografías con un cambiado aspecto físico, que dista mucho de la apariencia que le ha caracteriza a lo largo de su carrera en Hollywood.

Con la llegada del verano, los famosos se dejan ver a bordo de súper lujosos yates en medio de los paradisíacos paisajes italianos, y el duro de los filmes fue fotografiado con su esposa a bordo de una gran embarcación tomando sol y nadando.

Pero lo que tiene intrigado a sus millones de fans, es lo diferente que lució el actor en sus días de descanso, viéndose totalmente distinto.

Las imágenes de Vin Diesel se viralizan en las redes

A la edad de 54 años, Vin Diesel continúa siendo una de las estrellas masculinas de la pantalla grande que posee unas de las mejores figuras. Su musculatura extremadamente cuidada y trabajada en estricto entrenamiento, es parte del éxito logrado en los filmes de acción.

Por esta razón, millones de fans están desconcertados al ver las imágenes captadas por paparazzis durante sus vacaciones en Portofino, Italia, donde llegó junto a su esposa Paloma Jiménez y su compañera de set Zoe Saldaña, con quien comparte roles protagónicos en la nueva secuela de “Avatar”, recordó una publicación del Daily Mail.

El actor se vio mostrando su cuerpo -sin camisa- con un pantalón corto negro, tomando el sol en la cubierta de la embarcación, junto a la madre de sus hijos y al resto de sus invitados.

La barriga que se le apreció es contraria a lo que sus fans están acostumbrados a ver, pues su abdomen plano junto a su “six pack”, además de los bíceps que adornan sus fuertes brazos, han caracterizado por décadas el físico del actor.

Los fans comentan el inexplicable aumento de peso que se aprecia en las fotografías tomadas recientemente en sus vacaciones.

En unas de las imágenes se ve a Diesel comiendo unos bocadillos antes de zambullirse al agua, con un seabob en sus manos.

El diario británico resaltó las declaraciones del pasado del actor, en las que dijo ignorar los comentarios sobre su cuerpo, debido a que por décadas tuvo los elogios de millones de personas que alababan la formidable figura musculosa que muestra en sus películas.

Aseguró que cuando se encuentra alejado de algún proyecto cinematográfico, se relaja ante la estricta alimentación que lleva para mantenerse en forma.

Los titulares de cientos de ediciones en el mundo, hablan del “cuerpo de papá” que se le vio al actor en su escapada a tierras italianas. El productor estuvo presente en el desfile de moda de la firma Dolce & Gabanna, asistencia que compartió en su cuenta Instagram y en la que se codeó con grandes celebridades.

En esa oportunidad, el actor se vio como siempre, presumiendo su elegancia y figura en un traje negro de fina tela brocada.

Todo sobre Vin Diesel

Todo sobre Famosos