Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras sufrir accidente: Así quedó el Porsche de Marcianeke

  • Por Meganoticias

Sin asignarle mayor dramatismo, el cantante urbano Marcianeke reveló que sufrió un accidente a bordo de su vehículo marca Porsche, lo que mostró a través de sus redes sociales.

El artista compartió varios registros en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su flamante automóvil. En los primeros revelaba lo feliz que estaba con su nueva adquisición, aunque no sabía cómo utilizar la radio, entre otras cosas.

Luego publicó otras historias con sus amigos y amigas, que al parecer estaban con él en el auto, y luego posteó el video en donde se ve la parte delantera el Porsche abollada.

"Ay mi bebé... ayer lo bauticé, tranqui, una pulida y está como nuevo", se le escucha decir a Marcianeke, esperanzado en volver a lucir como nuevo su vehículo.

Así quedó el Porsche de Marcianeke:

Revisa las historias

Última colaboración

Por estos días, Marcianeke está dentro de la tendencias de YouTube gracias a su colaboración con Arte Elegante en el tema "En las malas y buenas", que ya suma más de 1,3 millones de reproducciones en la cuenta del rapero.

Además, se especula que lanzará un tema junto a Pablo Chill-E, ya que han subido varias historias juntos a Instagram durante los últimos días.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos