Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ídolo de Colo Colo y ex de Pamela Díaz: Así luce hoy el exfutbolista Manuel Neira

  • Por Meganoticias

Fue considerado en los 90 una de las grandes promesas de Colo Colo y del fútbol nacional. Hablamos de Manuel Neira, "Manolito" para muchos, que pese a sus más de 40 años, lo siguen recordando con ese apodo.

Los fanáticos se ilusionaron con el chileno, que fue capaz de eclipsar a Ronaldo en el Mundial Sub 17 del año 1993 disputado en Japón.

 

Manuel Neira en Colo Colo
Manuel Neira en Colo Colo

 

Y es que en los clubes locales, Neira se lució, siendo capaz de demostrar todo su talento frente al balón. Sin embargo, en el extranjero nunca pudo sobresalir como lo hacía en Chile.

Las lesiones mermaron la carrera del delantero, que militó afuera en Sao Paulo, Unión Deportiva Las Palmas, Racing, América de Cali, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz de Rusia, Hapoel Tel-Aviv de Israel y Universidad Católica de Ecuador.

El presente de Manuel

En paralelo a su carrera como futbolista, también su vida privada era de interés público, puesto que por años mantuvo un romance y posterior matrimonio con la modelo Pamela Díaz.

La ceremonia de boda entre ambos fue televisada, transmitida en horario prime para todo Chile y organizada por prestigioso planeador de eventos, Tomás Cox.

 

Matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz
Matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz

 

De dicha relación, que duró 12 años hasta el divorcio en 2008, nacieron sus dos hijos mayores: Trinidad y Mateo. 

En 2013, el ídolo albo rehizo su vida con Francisca Morales, con quien se casó dicho año, quien se desempeñaba como auxiliar de vuelo. Junto a ella tuvo a sus dos hijos menores, Santiago y Colomba, de quienes comparte fotos a menudo en sus redes sociales.

 

Manuel Neira junto a los hijos que tiene con Francisca Morales
Manuel Neira junto a los hijos que tiene con Francisca Morales

 

Actualmente se desempeña como entrenador de futuras promesas del fútbol en una cancha de la comuna de Lo Espejo, donde practica fútbol con niños en riesgo social de la zona. Asimismo, junto a su esposa tiene un emprendimiento de ropa de bebé traída directamente de Estados Unidos.

Así luce hoy Manuel Neira

 

Manuel Neira
Manuel Neira y su hija mayor Trinidad

 

 

Manuel Neira junto a su hijo Santiago y Matías Fernández
Manuel Neira junto a su hijo Santiago y Matías Fernández

 

 

Manuel Neira y Trinidad
Manuel Neira y Trinidad

 

 

Manuel Neira, Luis Mena y Rodolfo Madrid
Manuel Neira, Luis Mena y Rodolfo Madrid

 

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos