Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terror en Netflix: Estas son las cinco películas que te dejarán los pelos de punta

  • Por Meganoticias

Así como hay personas fanáticas de las películas románticas, también están las que aman el terror. A pesar de que comúnmente las cintas de este género contienen tramas desenvueltas en cosas negativas, hay a quienes les despierta todos los sentidos.

Dentro de la popular plataforma de streaming, Netflix, se encuentra un largo catálogo de filmes basados en el miedo, algunos nuevos, recién salidos del horno, y otros más antiguos para los amantes de lo clásico.

En Meganoticias.cl preparamos una lista con las cinco películas disponibles en la plataforma, que no te puedes perder si eres un verdadero fan del terror, o simplemente si quieres pasar un rato de suspenso, en solitario o acompañado.

Revisa el listado:

“The Influence” (2019)

Denis Rovira Van Boekholt, hizo su debut como director en esta película española, que se llevó muy buenas críticas después de su estreno. Tiene una trama que se basa en la historia de Alicia, una mujer que regresa a vivir a la mansión donde pasó su infancia, pero esta vez con su familia.

“Oxygen” (2021)

Una de las primeras películas de terror estrenadas en este año, relata la historia de una mujer que se despierta en una cámara criogénica, sin recordar cómo llegó allí, y debe encontrar una salida antes de quedarse sin aire.

“The Swarm” (2021)

Estrenada hace poco más de dos meses en Francia, este film trata sobre una mujer de campo, a quien le es complicado congeniar su vida de agricultura, con la de madre soltera. Para evitar el quiebre de su granja, se dedica a la cría de saltamontes comestibles, pero termina desarrollando una extraña obsesión con las criaturas.

“A Classic Horror Story” (2021)

También puesta en los cines hace poco tiempo, esta película se ambienta en Italia, en donde unos amigos que recorren el sur del país, viven una aventura macabra dentro del bosque, en el cual deben luchar para salir con vida.

“Don't Listen” (2020)

Del director Ángel Gómez Hernández, la cinta cuenta la vida de una familia compuesta por un padre, una madre y su hijo pequeño, quienes llegan a vivir a una casa sin conocer el pasado de este lugar. El niño comienza a escuchar voces, sus padres piensan que se trata de un amigo imaginario, hasta que inquietantes sucesos empiezan a suceder.

Ver cobertura completa