Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Así podrás ocultar tu estado solo a algunos contactos

  • Por Meganoticias

No cabe duda que WhatsApp no se detiene. La aplicación, que tuvo su lanzamiento el año 2009, se mantiene fresca con las constantes actualizaciones que realiza, posicionándose como una de las mejores plataformas de mensajería instantánea.

Últimamente, nos hemos enterado de posibles nuevas funciones que estarían disponible en los próximos meses, como la reacción a mensajes específicos o el modo multidispositivo. Pero ahora se suma otra herramienta a la lista de innovación en la App.

Ya todos saben, que en “privacidad” se puede dejar visible, u ocultar, la hora de la última conexión a todo el mundo o a los contactos que el usuario registre, pero ahora existiría la opción de escoger a qué perfiles no le aparezca el tiempo en que estuviste conectado.

La nueva opción

Desde WABetainfo, se ha compartido que están trabajando en realizar esta nueva configuración para iOS, donde en los dispositivos se podría elegir usar “todos mis contactos, excepto”, al igual que lo hizo Facebook con las publicaciones, hace ya varios años.

Además, esta acción también estaría disponible para las fotos de perfil y para la información, como el estado, lo que resulta una propuesta integral y completa, que sin duda dejará felices a quien la use.

A pesar de que esta versión está en desarrollo, hay una gran posibilidad de que este proyecto tenga luz verde dentro de poco, tanto para dispositivos Apple, como Android.

Ver cobertura completa

Leer más de