Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un galán adulto: El look que Pedro Campos tendrá en la nueva nocturna "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Ya se están afinando todos los detalles para "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega que ocupará el lugar de "Demente" dentro de las próximas semanas.

Los actores ya se trasladaron hasta Cocholgüe, en la región del Biobío, para grabar las primeras escenas de la producción, y desde allá han mostrado algunas fotos de cómo va el proceso de caracterización de sus personajes.

El look de Pedro Campos

En una de las publicaciones que Josefina "Pin" Montané hizo en su cuenta de Instagram, se puede ver el nuevo look del actor Pedro Campos, quien se lució en "Edificio Corona" como Julián.

Podemos ver a Pedro ahora con una frondosa barba, camisa a cuadrille y pantalones de mezclilla, lo que hace concluir que será un pescador en "Amar Profundo".

Asimismo, vemos a Montané sentada a su lado, con una falda floreada y un chaleco de lana, con su pelo largo de color castaño y ondulado.

Revisa el nuevo look de Pedro Campos

¿De qué tratará "Amar Profundo"?

La reseña argumental de la trama de "Amar Profundo" se centra en la historia de la familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

 

Elenco de
Elenco de "Amar Profundo"

 

Junto a un grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

En momentos donde la pandemia nos sigue golpeando y poniendo a prueba todas nuestras certezas -emocionales, vitales y materiales-, la cruzada que vivirá este grupo de mujeres en "Amar Profundo" por hacerle frente a la adversidad, es el reflejo presente de la realidad que muchos experimentan en el mundo.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega