Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chispa" recuerda icónica pelea con Huaiquipán en reality tras detención del exfutbolista

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana el exfutbolista, recordado por su paso por Colo Colo, Francisco Huaiquipán, fue detenido tras ser acusado de haber intentado ingresar droga y celulares a la cárcel donde su hijo cumple una pena por homicidio.

Frente a este hecho, en redes sociales han reaccionado diferentes personalidades ligadas al espectáculo, entre ellas, Juan Lacassie, mejor conocido como "Chispa", con quien compartió Huaiquipán en un reality show en 2012.

La frase de "Chispa" a Huaiquipán

Ellos protagonizaron una de las peleas más recordadas de este tipo de programas, en donde hubo incluso amenazas de golpe por parte de Francisco a Lacassie.

En dicho enfrentamiento, "Chispa" le respondió al exjugador de Colo Colo, diciéndoles: "Bueno pégame, si los choros están en la cárcel, no acá". Una frase que ahora, a casi 10 años del programa, la volvió a utilizar.

Canal 13

Canal 13

Esto porque en una publicación que un medio hizo en Instagram, donde dieron a conocer la noticia de Huaiquipán, Juan comentó la misma frase que ya le había señalado con anterioridad.

Muchos de los fanáticos que vieron el reality, reaccionaron a los dichos de "Chispa", aún recordando ese momento que marcó la historia de los realitys chilenos.

 

El comentario de
El comentario de "Chispa" a Huaiquipán

 

La detención de Huaiquipán

El exfutbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido la tarde del sábado pasado tratando de ingresar droga y teléfonos celulares al Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1.

El exfutbolista intentó ocultar la droga y los celulares en un camión que transportaba materiales de construcción.

Huaiquipán quedó en prisión preventiva mientras se efectúa la investigación correspondiente, la cual tiene un plazo de 90 días.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de