Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A punto de entrar al colegio: Así luce hoy el querido Tomasito de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Al comienzo de "Verdades Ocultas", casi 4 años atrás, Agustina Mackenna (Carmen Zabala/Catalina Guerra) dio a luz a su primer retoño: Tomasito, que posteriormente pasó a llamarse Cristóbal.

El personaje, que actualmente está en su etapa adulta, es interpretado por Matías Oviedo. Pero en su etapa de niño estuvo a cargo de Beltrán Izquierdo, mientras que cuando era un bebé, era personificado por Mariano Pérez Arce.

Con su rostro angelical, Mariano se robó el corazón de los fans de la teleserie, quienes quedaron cautivados con la ternura e inocencia del bebé, que actualmente, está comenzando a ser un niño.

Esto porque en mayo fue cuando cumplió sus 4 años, y en conversación con Página 7, su madre, Vanessa Arce, reveló que el pequeño "está excelente, grande, hermoso y hablador, súper inteligente".

Lejos de Santiago

Tras comenzar la pandemia, la familia de Mariano tomó una decisión que les cambió su vida: se fueron de Santiago para irse a vivir a Pucón, con el objetivo que los niños no sufrieran las consecuencias del encierro.

Allá se encuentran de lo más felices, y su madre por lo mismo duda que su hijo vuelva a las teleseries, ya que el trabajo en televisión, a su juicio, "gira en torno a Santiago y nosotros ya no vivimos allá".

Tomasito en
Tomasito en "Verdades Ocultas"

En el sur de Chile, Mariano vive acompañado de sus padres y dos hermanos mayores, aunque pronto llegará otro integrante a la familia, puesto que Vanessa se encuentra embarazada de su cuarto hijo.

Un hecho que tiene al mini actor muy entusiasmado, aunque también está expectante por otra etapa que comenzará en su vida. "Estamos preparándolo para el colegio, ya que el otro año entra a prekinder", reveló la madre.

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega, después de Meganoticias Actualiza. Puedes ver el capítulo online cuando esté en emisión apretando este enlace.

Así luce hoy Mariano:

Mariano Campos Arce
Mariano Campos Arce

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos