El día que la actriz de Instagram

El día que la actriz de "La Usurpadora" descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre: "Quedé en shock"

  • Por Meganoticias

La protagonista de “La Usurpadora”, Gabriela Spanic, participa en el reality “La Casa de los Famosos” y desde allí sacó a la luz un episodio de su vida personal desconocido. Según dijo a sus compañeros, lo ocurrido con uno de sus novios en el pasado la dejó marcada para siempre. 

La actriz venezolana, de 47 años, es conocida por su papel en la telenovela transmitida en 1998, pero además por las polémicas que rodean su carrera. Se describe como una mujer “vanidosa sana”, que prefiere escoger técnicas de belleza o cuidado personal sin necesidad de pasar por el quirófano para practicarse cirugías estéticas.

Recientemente, también dijo que practicaba el ayuno intermitente y que podía pasar hasta 17 horas sin comer.

Así descubrió Gabriela Spanic la infidelidad de su novio

Gabriela Spanic se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a quien entonces era su novio besándose con otro hombre. Según la confesión que hizo a sus compañeros en el programa de televisión, tenía aproximadamente ocho meses de relación con su pareja y vivían juntos.

"Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue 'tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer'. Subí y ya se fueron. Ya nunca regresó", recordó la venezolana en una tertulia casual.

La actriz precisó que el día del hallazgo ella había salido a hacer unas grabaciones, pero ante la suspensión de la pauta regresó a casa sin avisar. Al entrar había música y no la escucharon llegar, pero cuando avanzó a la sala encontró a su novio siéndole infiel.

Nunca más le habló

A pesar de que Gabriela Spanic reconoce que este episodio sucedió hace muchos años, dice que la marcó mucho y que para ella fue difícil superar la situación. No precisó el nombre del infiel, con quien además no quiso hablar nunca más.

La intérprete de Paola Bracho en “La Usurpadora” precisa que nunca había sospechado que su compañero romántico tuviera una orientación homosexual. El hombre había dicho que un amigo iría a casa, pero ella no sospechó que podría haber algo más allá.

El show de Telemundo fue estrenado hace un par de semanas y también cuenta con la participación de personajes como Alicia Machado, Anahí Izali y Kimberly Flores.

Todo sobre Famosos

Leer más de