Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cierta esclavitud": El polémico video de Gianluca Vacchi con sus empleados que indignó a las redes sociales

  • Por Meganoticias

El empresario italiano Gianluca Vacchi está inmerso en una nueva polémica luego de grabar y publicar un video en el que aparece bailando con sus empleados, vestidos con un anticuado uniforme de servidumbre.

A sus 54 años, Vacchi cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y se ha forjado una enorme popularidad en las redes sociales gracias a sus pegajosas coreografías, que son casi siempre aplaudidas por sus admiradores.

Con un cuerpo trabajado en el gimnasio y rodeado siempre de las excentricidades que lo caracterizan, al esposo de la modelo venezolana Sharon Fonseca le gusta presumir, a través del baile, de la buena condición física que tiene.

Gianluca Vacchi baila con sus empleados

En el más reciente video, el influencer aparece vestido de jeans con una camisa manga larga, mientras que sus seis acompañantes de escena están vestidos con los típicos uniformes de servidumbre.

Al ritmo de una canción de música urbana, el DJ hace efusivos movimientos de brazos perfectamente coordinados con el de sus empleados.

Las mujeres tienen un vestido de color negro de una pieza, combinado con un delantal y solapa blanca. Mientras que los hombres viesten con uniforme de chofer. "Bailando con mi amado equipo...", escribió al pie del clip.

“Esto me remite a cierta esclavitud”

A pesar del mensaje que acompañaba el post de Instagram, Gianluca Vacchi fue duramente criticado por algunos seguidores, quienes apuntaron que el millonario denigraría con su actitud a sus trabajadores.

“¡Qué cosa tan elegante!”, dijo uno de manera irónica. Mientras que otros aseguraron que este tipo de uniforme solamente alude a la época pasada. “Los uniformes de los empleados caseros me remiten a cierta esclavitud”.

“Esto me transmite una sensación de humillación. Un líder jamás obligaría a vestir a su equipo de esa forma, bajo mi punto de vista, retrógrada y de servilismo”, cuestionó otro duramente.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos