Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al ritmo del axé: El tierno baile de la hija de Gala y el "Huaso" Isla junto a Thiago y Francini

  • Por Meganoticias

Un divertido momento registró la influencer y exchica reality, Gala Caldirola, que tiene como protagonista a su hija, Luz Elif, fruto de su matrimonio con Mauricio "Huaso" Isla.

Durante el fin de semana, las dos asistieron a un cumpleaños, donde también hubo presencia de otras figuras del espectáculo, donde la niña aprendió a bailar al ritmo del axé.

Y es que entre los asistentes estaba Francini Amaral y Thiago Cunha, bailarines por excelencia de dichos ritmos brasileños, por lo que aprovecharon de enseñarle a Luz algunos pasos.

Al son de "Onda Onda", la hija de Gala comenzó a emular los movimientos que hacían Francini y Thiago, lo cual enterneció a los seguidores de la española.

El "fallo" tras el fin del matrimonio de Gala e Isla

Por otra parte, Caldirola, en un espacio emitido por CHV, contó lo afligida que estaba hace unos días atrás, puesto que por primera vez había dormido sin su hija, porque la niña se fue a quedar a la casa de sus abuelos paternos.

"Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar", reveló, con los ojos vidriosos, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas.

Luego explicó que ella junto a Luz, "por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual", agregó.

Pero pese a que Mauricio no estaba tanto en casa, la niña también tenia una relación de dependencia con el padre. "En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella", reveló.

"Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo", reflexionó.

Revisa a la hija de Gala bailando axé

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos