Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Olvidó a Arturo Vidal? Este sería el exchico Yingo que habría conquistado a Marité Matus

  • Por Meganoticias

María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal, habría encontrado un nuevo amor, quien sería un reconocido galán de TV.

La influencer y el seleccionado nacional han demostrado que terminar una relación amorosa no necesariamente es sinónimo de llevarse mal con la expareja. Ambos mantienen una estrecha amistad, que incluso ha generado rumores de una posible reconciliación. 

Cabe recordar que hace más de una década, Marité, como es conocida entre sus familiares y amigos, emprendió viaje a Europa junto al deportista. Sin embargo, este año decidió regresar a Chile en compañía de sus hijos.

En territorio nacional la exesposa del "King" y madre de sus tres hijos se habría acercado a un exparticipante del programa juvenil Yingo, con quien mantendría un romance.

¿Quién es el nuevo amor de Marité?

Los detalles de esta nueva pareja del espectáculo fueron revelados durante el programa online Cómplices, el cual es conducido por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en Instagram.

En espacio también participó la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien repasó los nuevos romances de los galanes de la Roja, como por ejemplo la relación entre Maripán y Coni Ríos, hija del “Chino Ríos”.

En este contexto, fue la animadora quien soltó la noticia: "Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", reveló, refiriéndose al exchico Yingo.

Gutiérrez se sumó a sus declaraciones y agregó que Matus y Huerta tendrían algo más que una amistad: "A mí me dijeron lo mismo", indicando que el joven es el personal trainer de Matus.

"Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo", agregaron en la conversación.

Todo sobre Famosos chilenos