Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Aplicación realizará cambios en las notas de voz

  • Por Meganoticias

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha vuelto la preferida de muchos. Esto, gracias a su constante innovación y mejoras en cuanto a accesibilidad, herramientas, configuración, entre otras.

Si hablamos de una de las funciones que la ayudaron a posicionarse como la App líder en descargas, sin duda alguna, es la posibilidad de emitir audios de larga duración, opción que llegó hace un tiempo a facilitarle la vida a todo aquel que detesta escribir en su dispositivo.

Hace poco, WhatsApp inauguró la oportunidad de escoger a qué velocidad reproducir las notas de voz, entre 1x, 1.5x o 2x, y antes de eso, ya estaba instaurada la posibilidad de deshacer un audio en vez de enviarlo, pero no la opción de poder reproducirlo antes.

Ahora, la plataforma del logo verde, actualizó su sistema de reproducción con una mejora que facilitará su uso para todos los usuarios, porque ¿a quién no le gustaría escuchar lo que graba antes de apretar "enviar"?

Según el medio español, El País, desde WABetaInfo han revelado que las betas de WhatsApp para Android ya tienen la función de revisión para las notas de voz, de tal forma que al terminar de grabarlas podremos hacer cosas distintas: por un lado las funciones de siempre, cancelar o enviar y, por otro, esta nueva de revisar el archivo entero

Aunque como suele suceder, para que esta función esté disponible tanto para iOS, como para Android, primero debe pasar por largos procesos de estudios y prácticos, antes de llegar a su lanzamiento definitivo, pero la aplicación de a poco ha dado el visto bueno de esta nueva función.

 Ver cobertura completa

Leer más de