Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A bordo de un yate: Las fotos de las vacaciones familiares de Shakira y Gerard Piqué

  • Por Meganoticias

La familia de Shakira se conviertió en protagonista de sus redes en las últimas semanas y ahora salen a la luz las fotos de sus más recientes vacaciones. La cantante disfruta de días de playa y sol junto a sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Tras regalar a sus fans imágenes inéditas de Milan y Sasha practicando surf, ahora la estrella colombiana tomó un yate para salir de paseo por la Costa Brava, detalla la revista People en Español.

Shakira y su familia pasearon en yate

Las fotos que circularon por las redes sociales muestran cómo junto a Gerard Piqué y sus dos niños, quienes llevaban poleras blancas, disfrutan del ambiente natural y del amor que hay entre ellos. En una de las postales, la cantante también parecía dar una lección a sus tres varones.

La intérprete de “Antología” usó un conjunto verde de mangas largas para la jornada en la embarcación, pero en otras gráficas con una prenda de estampado floral. El cabello rubio cobrizo y lleno de ondas siempre complementa su look natural.

Por su parte, Gerard Piqué llevaba una polera blanca, pero no tardó en quitársela mientras estaba en la búsqueda del bronceado perfecto, al disfrutar del tiempo con Shakira y sus retoños.

En algunas de las imágenes, el deportista aparece acostado en la cubierta del yate donde estaba con un ligero short de baño. En otra está envuelto en una toalla, de seguro evitando un resfriado.

La playa es uno de los lugares favoritos de este cuarteto, que parece gozar de los momentos que pasan juntos en un ambiente natural y lejos del agobío de la ciudad. El año pasado estuvieron en las Maldivas, tal como lo revelaron ambos en sus redes sociales. 

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de