Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chyno Miranda confirma separación de su esposa tras filtrarse fotos con otra mujer

  • Por Meganoticias

Tras innumerables rumores y luego de filtrarse unas fotografías de él con otra mujer, el cantante venezolano Chyno Miranda por fin confirmó la separación con su esposa Natasha Araos.

La propia pareja habló sobre su ruptura a través de un video que ambos postearon en sus cuentas de Instagram, donde informaron el tiempo que no llevan juntos y agradecieron el apoyo a sus fans.

Chyno y Natasha mantuvieron una relación por más de cuatro años, fruto de ello nació el pequeño Lucca que tiene dos años. A finales del 2020 el artista anunció que contrajo Covid-19, lo que le dejó terribles secuelas.

Chyno Miranda confirman su separación

“Tengo que confesar y ser sincero con ustedes, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, fueron las contundentes palabras que dijo Chyno al borde de las lágrimas.

Agradeció a sus fanáticos todos los mensajes de apoyo, y manifestó su dolor y rechazo a las personas que hicieron “falsas acusaciones” en contra de Natasha. “Todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, afirmó en la grabación para luego darle un amistoso beso.

La declaración de la Chyno y Natasha se da luego de que el programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Cerani, difundiera unas fotos del intérprete del género urbano con otra mujer. El show de farándula destapó la supuesta separación a finales de julio.

Duros momentos en la relación

Por su parte, la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, que también es cantante y modelo, agradeció las palabras de su pareja y habló sobre los duros momentos que vivieron, a la vez que dejó ver que aún siente un gran aprecio por él.

“Nosotros habíamos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús (Chyno), y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, comentó.

Natasha añadió que se siente muy orgullosa de la familia que formaron. “A pesar de que tomamos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para darle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, acotó y a la vez pidió respeto por la situación íntima que están viviendo.

Todo sobre Famosos

Leer más de