Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Genera distancia": Gala Caldirola expone uno de los "fallos" de su matrimonio con Mauricio Isla

  • Por Meganoticias

Si bien existen especulaciones acerca de los motivos que llevaron al quiebre en el matrimonio entre Mauricio "Huaso" Isla y Gala Caldirola, nunca ha existido una versión oficial de alguna de las partes que expliquen las causas de la separación. Eso al menos, hasta ahora.

Lo anterior porque la española deslizó en un programa de televisión, una de las posibles razones que los llevaron como pareja a tomar esa difícil decisión.

"Vivíamos en una burbujita"

Caldirola, en un espacio emitido por CHV, contó lo afligida que estaba puesto que hace unos días atrás, por primera vez, había dormido sin la hija de ambos, Luz Elif, porque la niña se fue a quedar a la casa de sus abuelos paternos.

"Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar", reveló, con los ojos vidriosos, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas.

Luego explicó que ella junto a Luz, "por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual", agregó.

Pero pese a que Mauricio no estaba tanto en casa, la niña también tenia una relación de dependencia con el padre. "En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella", reveló.

"Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo", reflexionó.

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos