Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre en nuestra memoria": José Luis Repenning conmemora los 10 años del accidente de Juan Fernández

  • Por Meganoticias

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández, en donde murieron 21 personas que iban a monitorear las obras de reconstrucción en el archipiélago tras el terremoto de 2010.

Un accidente que quedó en la retina de los chilenos y chilenas, puesto que una de las víctimas más recordadas que iba en la aeronave fue Felipe Camiroaga, entre otras figuras de televisión.

El mensaje de Repenning

Durante esta mañana en Meganoticias Conecta, el conductor del espacio, José Luis Repenning, entregó un mensaje conmemorando a quienes fallecieron en la tragedia.

"Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández. 10 años, el 2 de septiembre, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago, entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga", indicó de entrada.

Dedicó "muchos cariños a las familias de las personas que murieron en ese accidente", e hizo hincapié en la familia del productor de televisión Rodrigo Cabezón, de quien no se encontró ningun resto.

"Desde acá mandarle un cariñoso saludo. Siempre están en nuestra memoria. El tiempo va curando las heridas, pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie", cerró.

Revisa el mensaje de José Luis Repenning

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre José Luis Repenning