Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dándole la bienvenida a septiembre: Así bailó cueca Priscilla Vargas en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Comenzó septiembre y en Meganoticias Amanece decidieron conmemorar el inicio del mes patrio con un pie de cueca, protagonizado por Priscilla Vargas y un productor periodístico del espacio, Francisco León.

La periodista invitó al profesional, que se encontraba en la sala de dirección, para que se presentara en el estudio y bailara junto a ella una canción.

La cueca de Priscilla Vargas

"Nuestro Pancho León, Francisco León, se luce bailando cueca, le saca brillo al piso", señaló Vargas al comienzo, mientras José Luis Repenning se paró frente a ellos mirando cómo bailaban.

"Muy bien el Pancho", decía Vargas, mientras sacaba sus mejores pasos de cueca al ritmo de "La Consentida". Al finalizar, se llevaron los aplausos de Repenning.

Visiblemente cansado, el productor señaló entre medio de jadeos, que "era muy temprano para hacer este tipo de cosas", aunque eso no le impidió demostrar su habilidad con el ritmo nacional.

 

Priscilla Vargas bailando cueca
Priscilla Vargas bailando cueca

 

De hecho, reconoció frente a las cámaras que en una ocasión alcanzó a sacar el segundo lugar en un torneo de cueca en la comuna de San Fernando.

Durante estos días previos al "18", anticiparon que cada día daran tips para bailar la danza nacional, con el objetivo que los televidentes puedan aprender para estas Fiestas Patrias.

Revisa el video

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos