Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh quiere aprender a bailar y causa sensación con su outfit deportivo: Así luce la hija de Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

Shiloh tiene el encanto que algunos hijos de famosos logran cultivar sin ningún empeño. La primera hija biológica de Angelina Jolie no deja de atraer la atención de sus millones de fans, que buscan conocer los hobbies predilectos de la chica que por años años prefirió vestir igual que sus hermanos varones.

La llegada del 2021 representó el cambio para la consentida de Brad Pitt. Poco a poco, la joven que recientemente cumplió 15 años, adoptó una apariencia que se podría calificar como más femenina, según los parámetros tradicionales, y desde ese momento mantiene en expectativa a los millones de fanáticos de la actriz.

Como toda adolescente, le gusta realizar actividades extra curriculares y recientemente fue captada por los paparazzi en unas horas en las que decidió recrearse.

Las clases de baile de la hija de Angelina Jolie

Sin la compañía de Angelina Jolie, ni de ninguna de sus hermanas, Shiloh fue vista asistiendo a la academia de baile Studio City en Los Ángeles, la misma que hace meses visitó y la que ahora regresó para tomar sus clases de baile, publicó Hollywood Life.

Haciendo uso de su estilo sport, apareció en las gráficas muy segura de sí misma vistiendo un outfit “total black” de pantalón corto de tela impermeable y sudadera oversize de capucha, junto a un par de zapatillas de la marca Vans del mismo color.

Protegida con su mascarilla quirúrgica, ocultó su rostro, dejando ver su look de cabello rubio recogido en un moño muy informal. En la espalda llevó su bolso negro para transportar sus artículos personales para la práctica física.

Sus largas piernas destacaron en su atuendo casual, en el que esta vez fue más audaz y desenfrenada al elegir piezas ligeras y cómodas para su actividad deportiva.

A la salida se vio compartiendo un tiempo ameno con unas chicas de su edad, que no llevaban tapabocas.

En otra aparición, Shiloh se vio regresando de nuevo al estudio de danza luciendo un outfit de holgados pantalones de lana negros y una sudadera gris que se le vio extremadamente grande para sus medidas.

Según las últimas imágenes, la hija de Angelina Jolie se aprecia muy concentrada en sus clases, asistiendo regularmente a la institución.

En el 2010, la intérprete de “Eternals” afirmaba en una entrevista que en su misión de educar a su hija “no pensaba decirle cómo actuar o cómo sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, y es precisamente esa evolución la que actualmente protagoniza Shiloh, recordó el diario El Tiempo en una publicación.

Para nadie es un secreto la complicada adolescencia y vida adulta que vivió Jolie; años de exceso de alcohol, drogas y fallidas relaciones sentimentales que un buen día quedaron en el pasado para convertirse en la súper estrella admirada y respeta por todos en Hollywood.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos