Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jimena Elizondo de "Pasión de Gavilanes" en su papel de madre: Los dos pequeños que acaparan su vida

  • Por Meganoticias

Conformar una familia es el sueño adorado de muchas celebridades. Y para la actriz Paola Rey, el éxito que le trajo coprotagonizar la telenovela “Pasión de Gavilanes” fue el complemento de felicidad para construir un hogar en el que hoy día brillan sus hijos.

La fama internacional llegó a su puerta cuando le brindaron ser parte del elenco de la producción que Telemundo continuará en una segunda parte. Siete años después del estreno de este dramático, en el 2010, la actriz se unió en matrimonio con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien procreó a sus dos retoños.

Además de continuar con sus proyectos de empresaria, la superestrella colombiana centró sus días en ser la mejor mamá de Oliver y Leo, los dos pequeños que acaparan y llenan sus días.

Jimena Elizondo de “Pasión de Gavilanes” ya es mamá

Interpretar el papel de Jimena Elizondo, la bondadosa y alegre hermana menor de Norma y Sara, le brindó su mayor reconocimiento en la pantalla chica. Los años transcurrieron y se enfrentó el reto de convertirse en madre, rol al que está dedicada por completo.

Paola Rey es una mamá amorosa que presume a sus dos hijos en su cuenta Instagram. Sus publicaciones como actriz exitosa se mezclan con algunas imágenes en las que recuerda su mejor faceta: ser la guía de sus dos hijos, menciona el portal de Antena3.

Oliver ya cuenta con 8 años. Es un niño alto y espigado que heredó muchas facciones de la artista. Su cabellera negra y sus vivaces ojos recuerdan a la nacida en Bucaramanga, Colombia. 

El niño se ha convertido en el protector y mejor amigo de su hermanito, y así se ven en las postales: todos llenos de amor compartiendo los mejores momentos, junto a sus padres.

Estar embarazada por segunda vez fue su mayor bendición. El portal de RCN reseñó la llegada del más pequeño de la familia en mayo del 2018. Con tan solo 3 añitos, Leo es el consentido de la casa, en la que Paola es la reina con tres hombres que hacen feliz su hogar.

En ese entonces, RCN informó que fue el hermano mayor quien se encargó de elegir el nombre que llevaría el nuevo integrante de la familia.

La carismática actriz reveló la anécdota cuando conversaba con su esposo de cuál sería el nombre elegido. Para su sorpresa, Oliver tomó las riendas e hizo la revelación. “Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito’”, contó Paola al explicar que su hijo se movió hacia su barriga y en voz baja le dijo esas palabras que tomaron en cuenta.

A sus 41 años, Paola Rey encarna con sabiduría la crianza de sus dos pequeños hombres. “Mi presente y mi todo”, escribió en la leyenda de una fotografía familiar que plasma el significado e importancia que le da a su familia.

La maternidad ha sido una de sus mejores facetas, además de sentarle muy bien, pues está más hermosa que nunca y con gran entusiasmo deja constancia en sus publicaciones de lo feliz que se siente en la actualidad.

“Definitivamente ser mamá es lo mejor que ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa, sin duda es un maravilloso regalo. Divertirnos y aprender jugando el uno del otro es lo mejor del día”, escribió.

Orgullosa de sus tres caballeros, la artista no deja compartir la felicidad que exterioriza en sus publicaciones al tener a sus hijos y su esposo a su lado. “¡La vida me regaló estos hombres maravillosos para acompañar y alegrar mis días!”, con esa dedicatoria demostró que su felicidad es plena al lado del hombre que la acompaña desde hace 11 años de matrimonio.

Todo sobre Famosos

Leer más de