Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Marc Anthony en Instagram que preocupó a sus fanáticos

  • Por Meganoticias

Marc Anthony recibió duros comentarios por su estado físico, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram que impactó a sus fans, quienes se mostraron alarmados por lo delgado que luce el cantante.

El neoyorquino de origen puertorriqueño, también conocido como “El Flaco de Oro”, se ha caracterizado siempre por una apariencia menuda y su figura que contrasta con los estereotipos masculinos del espectáculo.

El intérprete de “Flor pálida” logró consolidar una sólida carrera musical con su indiscutible e increíble talento, que lo ha hecho merecedor de grandes premios dentro de la industria.

El impactante video de Marc Anthony

En el video que compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, Marc Anthony se mostró muy contento al promocionar su nuevo tema “Pa allá voy”. En el clip se puede observar al exesposo de Jennifer Lopez con una figura muy delgada.

El artista aparece sentado en un primer momento, luego se levanta del sofá haciendo gestos de emoción, tras un acercamiento a la cámara se pueden detallar varios rasgos en su cuerpo que dejan ver su estado.

Ante esto, los fans de Anthony no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre su aspecto y dejaron ver su preocupación.

Fans se preocupan por Marc Anthony

La andanada de comentarios en la publicación de Marc Anthony llegó de inmediato. Miles de fans de la estrella se manifestaron en torno a su aspecto. 

“Cuida la alimentación, mi pana, se te ve mal”; “Espero esté bien, está muy delgado, y se ve desmejorado”, añadieron otros usuarios de la plataforma digital que compartieron la misma opinión.

Los comentarios positivos también se dejaron ver en el post: “¡Espectacular el flaco!”; “Papacito bello esa canción está súper, felicitaciones, como siempre”; “Leyenda, viva Anthony”.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos