Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo miembro de Power Peralta?: Hijo de Lisandra Silva sorprende bailando reggaetón

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, es una de las usuarias más activas de Instagram en Chile, publicando fotos y videos de sus emprendimientos y también de su familia.

Esta semana, la exparticipante de "Doble Tentación", cautivó a sus seguidores, publicando registros de su pequeño hijo Noah, mostrando uno de sus talentos.

¿Nuevo Power Peralta?

Y es que el bebé que hace pocos meses cumplió 1 año, lleva el ritmo en la sangre. Sumado a la sangre caribeña por parte de su madre, también heredó el talento para danzar de su padre, el bailarín Raúl Peralta.

En el video que la cubana viralizó en sus historias de Instagram, se puede ver a Noah bailando animadamente "Todo de ti" de Rauw Alejandro.

"Uh uh uh", se le oye decir a Silva al comienzo del video, mientras su hijo movía sus manos y pies al compás del reggaetón.

Un bailarín de pequeño

Esta no es la primera vez que Lisandra muestra a Noah bailando frente a las cámaras. Y es que el niño cuando aprendió a caminar, demostró también sus dotes en la danza.

Cuando celebraron el aniversario de su relación amorosa, Silva y Raúl fueron a un exclusivo hotel a festejar, asistiendo a una fiesta donde había música electrónica.

Lisandra se encargó de registrar el divertido momento, donde se puede ver al pequeño bailando afirmado de las manos del bailarín.

Mira el video

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos