Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasará con el canal de YouTube de Tomiii 11? Su padre lo explica

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que Tomiii 11 se convirtió, a su corta edad, en uno de los youtubers más importantes no solo de Chile, sino que de toda la esfera de la plataforma online.

En tiempo récord, el pequeño que falleció esta semana a los 12 años, consiguió más de 8 millones y medio de suscriptores, cifra que alcanzó gracias al cariño de la gente que inició una cruzada para que obtuviera su sueño de convertirse en un exitoso youtuber.

Algunos de sus fans quedaron con la duda sobre el futuro del canal de Tomi, en relación con que si seguirá funcionado o no. En "Mucho Gusto", su padre, Vicente Blanch, despejó la interrogante frente a este tema.

El futuro del canal de Tomiii 11

"El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto", explicó de entrada el hombre. 

Explicó que "como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados". 

Asimismo, en las próximas semanas además subirán videos inéditos de Tomi cuando era pequeño, "para que la gente lo conozca desde antes (de su fama), y eso también nosotros quisiéramos ponerlo en su canal para que la gente lo conozca un poco más", reveló.

Por otra parte, agradeció a los más de 8 millones de suscriptores del pequeño, a quien él llama como los "papus", una frase que viralizó el mismo Tomi. "Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia", remató.

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre Famosos chilenos