MegadenunciasEscríbenos aquí
Irina Baeva se deja ver sin filtros ante desafío de una fan en Instagram Instagram@irinabaeva

Irina Baeva se deja ver sin filtros ante desafío de una fan en Instagram

  • Por Meganoticias

Aunque el nombre de Irina Baeva siempre conduce a la polémica, la joven posee una elegancia original y un estilo fashionista que la hace querida por sus fans.

La prometida de Gabriel Soto además es centro de críticas, por ser considerada la causante el divorcio del actor y su exesposa Geraldine Bazán.

Desde sus redes sociales, la artista rusa mantiene limitados los comentarios en su Instagram para evitar los insultos de los cibernautas que pusieron en alarmante estado su salud mental.

La foto de Irina Baeva sin filtros

A través de la dinámica que permite Instagram de conocer sobre el famoso dejando preguntas en una “cajita”, la actriz respondió a algunas interrogantes de sus seguidores. “¿Por qué siempre usas filtros? Déjate conocer tal como eres”, le escribió una fan.

Irina Baeva siempre recurre a los filtros para la publicación de sus imágenes por lo que siempre es cuestionada. Por ello, para complacer a su público, publicó una foto de su cara, dejándose ver al natural.

“Aquí te va nofilter. ¿Y tu?”, escribió al entregar la instantánea. Pese a que nunca será igual una fotografía retocada digitalmente, la actriz conserva sus encantos sin la magia de los efectos que cambian la apariencia humana.

Desde que vivía en su natal Rusia, soñaba con ser actriz al ser fanática de las telenovelas mexicanas, por lo que decidió dejar a su familia y salir rumbo al país que la convirtió en una estrella de las producciones latinoamericanas.

Precisamente esta foto, que publicó sin maquillaje y sin filtros, recuerda las imágenes que se filtraron hace unos meses donde se aprecia el antes y después de la actriz.

Los “retoques estéticos” fueron realizados en sus dientes y nariz. La rinoplastia estilizó su nariz, lo que hizo que le cambiara por completo su rostro. Al igual que el arreglo dental que le dibujó otra sonrisa. A eso se agrega la mamoplastia que también se practicó para aumentar el tamaño de sus senos.

Todo sobre Famosos

Leer más de