Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tenía idea que eran familia": El destacado humorista que es hijo de la exministra Helia Molina

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó entre los seguidores en Twitter de la exministra de Salud, Helia Molina, una foto que subió a su cuenta de acompañada de su hijo.

Esto porque su retoño es alguien que muchos ya conocían, pero que nunca habían relacionado su parentesco con anteriormente. Hablamos del humorista conocido como "Panqueque".

"No tenía idea"

Su nombre real es Sergio Domínguez Molina, y durante los últimos días se encontraba haciendo un show de improvisación en un bar de Providencia, al que ella asistió.

"Anoche en Gran Refugio disfrutando el espectáculo de improvisación de mi hijo, el gran Panqueque", se puede leer en la publicación, que obtuvo decenas de reacciones de sorpresas entre sus fans.

"No tenía idea que eran familia", "ahora que lo dice el parecido es innegable", "nunca lo habría imaginado", "son iguales", "tienen los mismos ojos", "se pasó el parecido", se puede leer en el hilo de la publicación.

Revisa la foto

El presente de "Panqueque"

Tras hacerse famoso como uno de los más carismáticos personajes del programa "Los improvisadores", tras su fin en 2011 se une a "El club de la comedia", donde explotó su faceta en el stand up comedy.

Tras la última temporada de dicho programa, tuvo algunas apariciones en otros programas como "Morandé con Compañía", alejándose totalmente de la TV hace algunos años para dedicarse a su familia y a los espectáculos en bares.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de