Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tío de Tomiii 11 por muerte del niño: "Lo único que quiso es contar su historia de vida diaria"

  • Por Meganoticias

En horas de esta mañana se confirmó la muerte de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, el popular youtuber cuya historia dio la vuelta al mundo y en solo semanas, consiguió cientos de miles de suscriptores.

El niño de 12 años padecía de un tumor cerebral que no se pudo operar, que en el día a día le impedía ver con normalidad, hablar y mover sus extremidades. En estos últimos días su diagnóstico se había agravado. 

"Mi hermano y mi cuñada están deshechos"

Meganoticias habló con el tío del youtuber, Alejandro Blanch, hermano del padre de Tomás, quien reveló que como familia actualmente se encuentran "consternados".

"Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", añadió. Esto porque hace pocos días al pequeño lo habían premiado con el "Giga Awards", al mejor youtuber chileno.

"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", agregó.

"Ha sido muy conmovedor", aseguró el tío de Tomiii, quien informó a los fanáticos del niño que sus funerales serían el 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo.

Explosiva fama

Sus clips fueron difundidos en varias comunidades "gamers", en donde se inició una cruzada para que lograra una cantidad significativa de seguidores.

La primera meta fueron los cien mil, para que consiguiera la placa de plata de YouTube, pero en cuestión de días superó ampliamente esa meta y actualmente ya tiene más de 8 millones de seguidores.

Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año", y recientemente también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube".

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre Famosos chilenos