Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de 10 años del fin de "Pelotón": Recluta Álvarez vuelve a la televisión como panelista de programa

  • Por Meganoticias

Uno de los reclutas del programa reality "Pelotón", más queridos y que quedó en la retina de los chilenos, fue Juan Pablo Álvarez.

Hace más de 10 años fue cuando debutó en la televisión y luego desapareció de ella, desempeñándose en diferentes trabajados alejados del mundo del espectáculo.

Volvió a la TV

Sin embargo, este 2021 el exchico reality reapareció en la "pantalla chica", en un programa de la televisión regional de la localidad de Rancagua.

Álvarez fue invitado a un espacio de conversación llamado "Tómate un Late", del canal GTV, donde oficia como panelista del show, que es conducido por Pablo Jaramillo.

En el programa conversaron con Natalia Romero, una joven conocida en la región de O'Higgins, que actualmente es candidata al Congreso como diputada independiente.

 

Juan Pablo Álvarez en su nuevo programa de televisión
Juan Pablo Álvarez en su nuevo programa de televisión

 

Si bien Juan Pablo no es el entrevistado, de todas formas contó algunos pasajes desconocidos de su vida, como que cuando iba en el colegio era revoltoso, pero nunca fue echado de un colegio.

¿En qué está actualmente Juan Pablo Álvarez?

En una entrevista que concedió en el 2017, a 10 años de "Pelotón", reveló a La Cuarta que en todo ese tiempo "me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó". 

En dicho año, contó que se encontraba trabajando en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, como "operario de máquina, un robot paletizador"

"Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y, de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel". 

Revisa su participación en el programa:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de