Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa el romance: Constanza Ríos sorprende con tierna foto de Guillermo Maripán

  • Por Meganoticias

Ya está más que confirmado. El romance que ha llamado la atención de todos los medios en este último tiempo, es el que tiene como protagonistas a la hija de Marcelo "Chino" Ríos, Coni, y al futbolista chileno Guillermo Maripán.

Ahora, la joven sorprendió a sus más de 200 mil seguidores de Instagram, ya que no ocultó su amor por el seleccionado de La Roja y publicó una foto del defensor, quien en los últimos días se encontraba en Mónaco.

Resulta que Constanza se fue de paseo a Europa a visitar a su galán, y fue en ese contexto que aprovechó de retratar una tierna escena en la que Guillermo fue protagonista.

En la postal, que fue publicada mediante el formato stories en su cuenta @conitarios, Maripán aparece besando a un gato. "Coni" etiquetó a su enamorado y agregó un corazón en llamas.

Revisa la historia de Coni Ríos

El beso que se dieron en Chile

Hace algunas semanas, cuando ambos estaban en Chile, fueron vistos juntos besándose apasionadamente en un local nocturno de la región Metropolitana.

El programa "Me Late" mostró imágenes, que fueron tomadas el viernes 9 de julio, en un bar del sector de Alonso de Córdova.

Todo sobre Famosos chilenos