Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los cinco idiomas que el protagonista de "The Good Doctor" puede hablar con fluidez

  • Por Meganoticias

Los talentos de Freddie Highmore, el protagonista de "The Good Doctor", van más allá de su capacidad para interpretar a otras personas en la gran pantalla. Uno de los datos curiosos más interesantes sobre el actor es que puede hablar más de cuatro idiomas, incluyendo su lengua nativa.

Además del inglés y el francés, que son muy comunes en Europa, Highmore también obtuvo en el año 2014 una doble licenciatura en español y árabe del Emmanuel College, en la Universidad de Cambridge, según detalló el portal Meaww.

Con notas altas tanto en español como en árabe, el entonces actor de 22 años “logró equilibrar con éxito sus estudios de cuatro años en el Emmanuel College, Cambridge, con un papel protagónico como Norman Bates junto a Vera Farmiga en dos temporadas de “Bates Motel” para A&E”, afirmó Vanessa Davies, su publicista.

YouTube está lleno de videos de Highmore en los que habla español y árabe con una sorprendente fluidez, además de hablar también un poco el idioma portugués. De acuerdo a los reportes de algunos medios el actor nunca retomó la práctica del árabe.

Actor de “The Good Doctor” aprendió francés en la escuela

En el año 2018, el protagonista de “The Good Doctor” reveló durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que antes de irse a Cambridge aprendió a hablar francés en la escuela.

Además, Highmore también mostró su árabe e intentó enseñarle a la presentadora a cómo decir “soy de los Estados Unidos” en ese idioma.

Previo a su papel en “The Good Doctor”, la exestrella infantil hizo su debut en el año 1999, tras participar en la comedia “Women Talking Dirty”.

Después protagonizó películas aclamadas como “Finding Neverland” (2004), “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (2005), “August Rush” (2007) y “The Spiderwick Chronicles” (2008), las cuales convirtieron a Highmore en un actor muy reconocido en todo el mundo.

Todo sobre Famosos

Leer más de