Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mel Gibson en el 2021: El actor reaparece más canoso que nunca en México

  • Por Meganoticias

Barbudo y canoso, así lució el experimentado Mel Gibson durante su visita a México, donde asistió como invitado por las recién electas autoridades locales del estado de Baja California y el actor mexicano, Eduardo Verástegui.

Esta no es la primera vez que el protagonista de “Arma Mortal” viaja al país con motivos profesionales, ya que en 2006 grabó la polémica cinta “Apocalypto”, luego regresó en 2012 para filmar el filme de acción “Atrapen al gringo”.

Según Verástegui, Gibson se encuentra en el país azteca con la intención de impulsar la economía a través del apoyo a proyectos cinematográficos y turísticos en colaboración con la gobernadora electa, Marina del Pilar.

A Mel Gibson no le pesan los años

En las imágenes difundidas por Eduardo Verástegui en su cuenta de Instagram, se puede observar a Mel Gibson de 65 años, con un una espesa barba mesiánica y desaliñada, que hace tono con su cabello canoso.
En la selfi, aparecen ambos abrazados y sonriendo, en un gesto de camaradería. La otrora estrella sexi de Hollywood ahora tiene innumerables arrugas que marcan su rostro.

Sin embargo, el director y productor cinematográfico no pierde su gracia y su jovialidad. Se tomó su tiempo para compartir una foto con sus fanáticos, e incluso llegó a bromear que cantaba la emblemática canción “México lindo y querido” en la voz de Vicente Fernández.

Se abre paso lejos de Hollywood

El galardonado director de la “Pasión de Cristo”, lejos del brillo de Hollywood, ahora apuesta por nuevos proyectos que, según el propio Verástegui, desarrollarán en el estado de Baja California.

“Desde la puerta de Latinoamérica, ¡arrancando con el pie derecho! Una travesía que comenzó con un encuentro, y que abre la esperanza hacia nuevos horizontes”, comentó Verástegui en un post donde aparece con Gibson y la gobernadora, Marina del Pilar.

“Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California, para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región, por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”, añadió.

Por su parte, la autoridad gubernamental también compartió el encuentro con los actores en su cuenta de Instagram y se mostró emocionada por la experiencia de la reunión y los proyectos que impulsarán en un futuro.

“¡¡El cine tiene el poder de unirnos!! Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine”, agregó a una imagen donde aparece comiendo con Mel Gibson.

Todo sobre Famosos

Leer más de