Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se agranda la familia?: Lisandra Silva responde si es que quiere darle un hermanito a Noah

  • Por Meganoticias

La modelo cubana Lisandra Silva hace poco más de un año se convirtió en madre por primera vez, junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, de un bebé al cual bautizaron como Noah.

Los tres forman una hermosa familia, y han hecho parte a sus seguidores de ella, compartiendo imágenes y registros en redes sociales demostrando el amor que se tiene.

¿Se agranda la familia?

Y al parecer, el clan Peralta - Silva estaría cerca de agrandarse, con la llegada de un nuevo integrante que podría ser el hermano o hermana de Noah.

Lisandra manifestó sus intenciones de tener otro hijo, luego que uno de sus seguidores le consultara mediante Instagram, "¿Has pensado darle algún hermanito a Noah, y por cuantos años de diferencia?".

La modelo escribió que eso "es lo que más quiero, si Dios me lo permite", sobre una foto en donde aparecen los tres sonriendo a la cámara.

Revisa la respuesta de Lisandra

 

La historia de Lisandra Silva
La historia de Lisandra Silva

 

El amor de Lisandra por Noah

La modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, hace algunos días se fue de vacaciones a Barcelona, España, lugar en el que se reencontró con su padre. Un viaje que hizo completamente sola, sin la compañía de su pareja y el padre de su hijo, Raúl, quien se quedó en Chile cuidando al retoño de ambos, Noah.

Desde el país europeo, Silva ha demostrado que pese a que han pasado pocos días desde que se encuentra sin la compañía de Noah, quien tiene poco más de un año, lo extraña bastante.

Prueba de ello es una publicación que la modelo hizo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que en la playa, Lisandra escribió el nombre de Noah sobre la arena. 

En la descripción escribió, "hijo del mar, Noah Peralta Silva. Dios te bendiga hoy y siempre, tu mami te ama y te añora", junto al hashtag #AmorDeMadre. Su publicación se llenó de mensajes positivos, de sus seguidoras que valoran que se esté dando un tiempo para disfrutar en soledad.

Mira la foto

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos