Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez invita a almorzar a su hija y Emme sorprende con su peculiar estilo

  • Por Meganoticias

Emme, la hija de Jennifer Lopez le sigue robando protagonismo a su madre. Desde que inició la transformación de su forma de vestir, la adolescente se distancia cada día más de las prendas lujosas y glamorosas que caracterizan a la "Diva del Bronx".

En cada salida, el dúo inseparable son la expresión fiel de que cada una sabe lo que quiere. Sus outfits son tendencia para cada generación y así lo revelan al lucir las combinaciones más buscadas por mujeres y jóvenes que gustan disfrutar de la moda.

Y para la superestrella del film “Selena”, el amor que ya no oculta al lado del actor Ben Affleck, le sienta de maravilla desfilando un sin fin de prendas que marcan su estatus de celebridad, vestidos holgados muy románticos y chaquetas que definen esa elegancia que cultiva con originales diseños de casas de moda internacionales.

La diferencia de estilos de Jennifer Lopez y Emme

La revista People en Español llamó la atención con su titular destacando la “abismal” diferencia de estilos entre Jennifer Lopez de 52 años y su hija. La cantante invitó a almorzar a Emme y cada una impactó con los looks que eligieron para disfrutar de una velada de chicas.

El fabuloso mini vestido en color blanco que caía cerrado por una hilera de botones al frente y un volante asimétrico en el ruedo, sin dudas se robó las miradas. Los detalles de las mangas largas abullonadas y el cinturón tejido terminaron de sumarle puntos a este retador outfit de verano.

Añadió a su look unas imponentes botas de plataforma de cuero marrón de la marca Coach -de la que es embajadora- y un bolso a juego de la marca Gucci, con lo que se vio espectacular en su salida.

Por su parte, el Daily Mail destacó el estilo que Emme viene mostrando tras iniciarse la pandemia, con el que impuso unas reglas y estilo para marcar sus piezas andróginas, sencillas y hasta a veces “desaliñadas”, que hablan mucho de cómo quiere verse a sus escasos 13 años.

Madre e hija hicieron de las calles cercanas al restaurante Sunset Plaza en Los Ángeles, su propia pasarela para exhibir las prendas de su exclusivo guardarropa. La adolescente continúa llevando su pelo corto y verde azulado con gran volumen, punto que resalta en todo el cambio de su apariencia.

Es cierto que la apariencia de Emme contrastó de forma asombrosa con la de su madre. Esta vez lució el suéter oversize de rayas en tonos marrón, que ha repetido en varias ocasiones, junto a un pantalón corto prelavado de jeans con roturas y un doblez en los ruedos.

Los zapatos, estilo colegial negros con doble amarre, fue la combinación con la que completó su audaz estilo “grungy”, sin contar con sus calcetines marrones. Desde hace meses, lleva gafas correctivas de montura moderna. La jovencita sigue sorprendiendo a todos y mostrando muy segura de que ese estilo es su preferido en la actualidad.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos