Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hermosas jovencitas que heredaron su belleza: Las hijas de Sarita Elizondo de "Pasión de Gavilanes"

  • Por Meganoticias

Los millones de fans de la telenovela “Pasión de Gavilanes” la conocieron como Sarita Elizondo, la joven que encontró el amor en el guapo Franco Reyes (Michel Brown). Su exitosa participación en esa historia ocupó parte de su tiempo en su mejor papel, ser madre.

Además de su faceta de actriz, Natasha Klauss ya se había estrenado como madre durante esta producción colombiana que logró un destacado rating en la audiencia latinoamericana. Su talento en los sets de grabación lo compartió con la difícil tarea de ser mamá primeriza.

A casi 18 años de la transmisión de este dramático y cuando se anuncia su segunda parte, la intérprete vive su mejor época al lado de sus dos hijas, las hermosas jovencitas que se convirtieron en su mejor regalo de vida.

La faceta de madre de Sarita de “Pasión de Gavilanes”

La revista People en Español relata la inolvidable experiencia de la actriz Natasha Klauss como madre, en un momento de su vida en la que sacrificó la atención que debía entregar a su hija de solo 3 años.

Isabel fue el fruto de su amor con su primer esposo, Víctor Gómez, de quien se separó prontamente, por lo que debió hacerse cargo de su hija.

“Yo no la veía, realmente quien la crió los primeros años fue Marcelo”, reveló la actriz en un reciente live que realizó a través de su cuenta Instagram.

Liberando sus culpas, la hermosa artista caleña señaló lo poco que pudo compartir con su niña por cumplir con su deber en el rodaje de “Pasión de Gavilanes”.

"Yo con ella pasaba muy pocas horas del día, no compartía con ella y eso es fuertísimo porque te genera un montón de culpas", confesó al agregar que en esta tarea de madre encontró en su pareja de esa época, Marcelo Greco, un verdadero y dedicado padre.

El tiempo transcurrió y la pequeña Isabel es ya una hermosa mujer de 20 años, fiel retrato de su famosa madre. Sus facciones recuerdan a la actriz hace dos décadas, cuando recién iniciaba su carrera.

A través de cada postal con sus hijas, honra y agradece poder ser la madre de dos encantadores seres a quienes piden que sean una mejor versión de lo que ella fue en el pasado, superando sus errores y cultivando un gran corazón.

El portal América Digital citó la segunda relación amorosa que vivió Natasha, con su primo hermano Marcelo Greco, y con quien después de vencer las críticas por los lazos sanguíneos decidió tener a su segunda hija, Paloma Greco, hoy de 12 años.

Las hermanas lucen muy unidas, demostrando el amor y la complicidad que la actriz ha transmitido en su hogar, después que se separó de Marcelo, tras compartir 13 años de matrimonio.

Al igual que su primera hija, Paloma es poseedora de la belleza que luce su madre a sus 46 años. Su cabello largo y sus expresivos ojos delatan la alegría de la adolescente.

Hasta el momento las jóvenes no han demostrado que seguirán los pasos de su madre. Según el sitio web Protagonista, Isabel es amante de otras expresiones del arte, como la fotografía y el dibujo.

Sin dudas, Natasha disfruta su faceta de ser madre y volver a los sets de grabación la motiva a celebrar esa nueva oportunidad junto a las dos mujeres de su vida, sus motivos de orgullo y de quienes se expresa con emotivas palabras de amor.

Todo sobre Famosos

Leer más de