Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viñuela fue fiscalizado en vivo por la Seremi de Salud mientras hacía transmisión en Instagram

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión, José Miguel Viñuela, vivió una comentada situación en medio de su programa que realiza en su cuenta de Instagram, "En la cocina con la Nené".

Resulta que justo cuando iniciaba la transmisión, le tocaron el timbre. Quien llamaba a la puerta eran los fiscalizadores del Minsal, quienes asistieron hasta su departamento para conocer si es que estaba realizando su cuarentena preventiva.

"Esto es súper bueno"

"Vamos a hacer una cosa increíble hoy. Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud. Vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo ¿Qué les parece?", indicó al comenzar el video.

José Miguel se acercó a la puerta, agregando, "les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo, me tengo que poner mi mascarilla".

"Chiquillos, justo me pillaron haciendo el programa con la Nené, un compromiso que tengo (...), háganme todas las preguntas necesarias", les dijo el comunicador a los fiscalizadores, quiénes verificaron que estuviera cumpliendo el aislamiento solicitado por el ministerio de Salud.

Viñuela está por estos días residiendo solo en un departamento, puesto que hace solo unos días llegó de Estados Unidos.

"Están haciendo su pega, lo que me parece que está bien", cerró diciendo José Miguel, quien valoró que las autoridades sanitarias verifiquen que esté cumpliendo con su confinamiento preventivo.

Revisa el momento de la fiscalización:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de