Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Lucero se divierte perreando y cantando que "tiene mucha personalidad"

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero resultó ser toda una revelación en el mundo del espectáculo. Desde que demostró su talento, la adolescente se ganó el cariño del público con sus destacadas apariciones en la que muestra su carácter y personalidad única.

Heredar la vena artística de “La Novia de América” y el consagrado Manuel Mijares es una cualidad que la eleva y la mantiene en el centro de la atención de millones de fans que siguen su naciente carrera artística que sus padres apoyan.

Todos sus fans se sorprendieron cuando debutó en Instagram, pero ha sido la producción de videos virales cortos, los que la mantiene en la preferencia de muchos.

El baile de Lucerito deslumbra a sus fans

La actuación de Lucerito en las redes sociales sigue sorprendiendo, con divertidos contenidos en los que se transforma demostrando su versatilidad y original personalidad para dar vida a personajes.

Desde TikTok, la hija menor de la cantante nuevamente impacta al aparecer perreando junto a su amigo Emiliano Gatica, en un clip que arrancó los aplausos de sus seguidores, mencionó una publicación de Telemundo.

“Hoy amanecimos sabrosas y deliciosas”, se le escucha decir al joven que la acompaña, mientras ella realiza la parodia de la reconocida influencer, La Chiky Bombom, con su saludo viral del “buenas buenas”.

En el clip, la adolescente se ve apareciendo frente a la cámara, desde una cocina y a su lado su amigo, saludando enérgicamente con una gran sonrisa que denota lo bien que la está pasando.

Lo cierto es que la joven se luce bailando y moviendo sus caderas y brazos, al ritmo de la entonada canción que hizo famosa la carismática dominicana. Esta es la segunda vez que escenifica este personaje que muchos copian en TikTok.

@gerryperezbrown

@luceromh22 @chikybombomreal #buenasbuenas

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL

El look de Lucerito se impone en la grabación, con un outfit combinado en chaqueta y pantalón de jeans, además de sus acostumbrados rizos recogidos en una cola de caballo.

La joven, de 16 años, sigue destacándose bromeando y jugando con sus amigos del elenco de “Las Jaulas de las Locas”, en especial el actor Gerry Pérez-Brown. Pero ahora, vuelve a aparecer junto al tiktoker mexicano que cuenta con más de 284 mil seguidores en esta famosa red social.

La “Beba”, como la llaman cariñosamente sus padres, también se divierte parodiando a su famosa madre, copiando sus gestos mientras interpreta sus mejores éxitos.

@gerryperezbrown

@luceromijareshfc #gerryperezbrow #elprivilegiodeamar @lucero.mexico @oficialmijares #jauladelaslocas #actor #dancer

♬ sonido original - Gerry Pérez Brown

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos