Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los impactantes detalles de cómo Dante secuestró y retuvo a Melissa en "Demente"

  • Por Meganoticias

Tras meses de pistas que confundieron a los televidentes, se puso quién es la persona que tiene secuestrado a Mateo en la teleserie "Demente", tratándose de Dante Covarrubias, el tío del pequeño. No conforme con ello, también se supo el lugar donde están ocultos: en la casa de Dante.

Mateo está con Melissa, o como la llama Dante "Carito", teniendo a ambos prisioneros bajo el sótano de su casa. Por ello, los últimos capítulos han ido recabando detalles sobre el inicio de la relación de Dante y Melissa.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

"Ojalá me puedas perdonar algún día"

Joaquín y Teresa, luego de haber confirmado que el padre de Mateo es, efectivamente, Álvaro Infante, hablan sobre ello. Es ella quien le dice que jamás tuvo "dudas" de que Joaquín era el padre y no Infante.

"Yo soy el padre, él es mi hijo", responde Joaquín. "Mateo jamás va a ser hijo de ese psicópata", sentencia.

Es ahí cuando él le dice que va a tomar mucho tiempo sanar de lo sucedido y que duda si algún día estarán bien. "Ojala me puedas perdonar algún día", le dice Betancourt. 

Javiera recibe una extraña noticia

Después de haberle pedido el divorcio a Dante, Flavia va a ver a Javiera para contarle sobre ello. Ahí le confiesa que le contó todo a su marido.

"¿Qué le contaste?" pregunta Javiera. "Todo lo que tenía que saber: que yo quiero estar contigo, que nuestro matrimonio no tiene arreglo", dice Flavia frente a una sorprendida detective.

Pese a que comparten un agradable momento, Javiera recibe un llamado que la deja perpleja. El mechón que fue filtrado a los medios de comunicación vino desde una persona de alto rango de la policía.

Joaquín y Valentina casi son descubiertos

La tensión entre el médico y la abogada sigue siendo latente. Conversando sobre el tema, Valentina le dice que tienen que actuar rápido antes de que la información de padre de Mateo se filtre a la prensa.

"Yo tengo que proteger a mi familia pase lo que pase", le dice Joaquín, recibiendo el apoyo de Valentina. No obstante, el acercamiento se hace más obvio.

Es entre esa conversación, que Teresa entra al cuarto y los pilla a ambos cara a cara, provocando la extrañeza de la esposa de Joaquín Acevedo.

"¿Qué hago aquí?"

Más detalles se están revelando sobre el secuestro de Dante Covarrubias a Melissa, lo que sería el inicio de esta "relación" entre ambos.

Dante vuelve a recordar, repasando los hechos. Teniendo a Melissa inconsciente, se detiene frente a una casa. Abre la puerta de copiloto y la mira, liberándola del cinturón de seguridad.

Pese a que no se muestra cómo es que la lleva al interior del inmueble, se ve a Dante observándola mientras ella está recostada en una cama. Luego la mujer despierta desorientada.

"¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?", son las preguntas que se hace inmediatamente Melissa. Intenta escapar, decirle que tiene que regresar a casa, pero Dante la retiene.

Pese a los intentos de Melissa, Dante logra retenerla en el lugar.

En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, podrémos saber cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.