Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Arturo Vidal fue hospitalizado y causa preocupación por su estado de salud

  • Por Meganoticias

Preocupados quedaron los fanáticos y seguidores de Alonso "Monito" Vidal, hijo del futbolista Arturo Vidal y Marité Matus, luego que compartiera fotos en su cuenta de Instagram desde la clínica.

En la imagen, el adolescente aparece acostado en la cama de una clínica capitalina realizando un signo de la paz con sus manos.

Frente a la inquietud que levantó esta imagen entre sus fans, posteriormente "Monito" aclaró cuál es su estado de salud, aunque no señaló qué lo llevó a la clínica.

En concreto, el influencer escribió, "gracias por sus mensajes y llamados, gracias a Dios me encuentro estable", junto a un emoji de una carita usando lentes y mostrando los dientes.

 

Historias de Alonso
Historias de Alonso "Monito" Vidal

 

Marité y la salud de "Monito"

La madre de Alonso, Marité Matus, también compartió historias desde la clínica, en donde se puede ver que está acompañando a su retoño que se encuentra internado en el recinto médico.

Matus publicó un mensaje en el mismo tenor en el que hizo su hijo, señalando "gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias".

 

Historia de Marité Matus
Historias de Marité Matus

 

Si bien se desconoce por qué "Monito" está internado, hay que recordar que el hijo de Vidal padece de diabetes tipo 1 desde su infancia.

En 2015 a Alonso le implantaron una bomba de insulina, que le permitió prescindir de los clásicos pinchazos de insulina, puesto que el dispositivo permite que las dosis sean distribuidas por el torrente sanguíneo, mediante una cánula subcutánea.

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos