Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué pasó?": Priscilla Vargas llama en vivo a Repenning por no llegar a conducir el noticiero

  • Por Meganoticias

Un divertido momento ocurrió durante esta mañana en Meganoticias Amanece, en donde la conductora del espacio, Priscilla Vargas, llamó por teléfono en vivo a su colega, José Luis Repenning.

Resulta que el espacio informativo, que comienza a las 5:45 horas, habitualmente lo conducen juntos. Sin embargo, la mañana de este jueves 26 de agosto, Vargas estuvo sin su compañero y ella quería saber por qué no había llegado Repenning.

La llamada de Priscilla a Repenning

Por esto lo llamó, y lo puso en altavoz, para que los televidentes también conocieran los motivos que llevaron a José Luis a ausentarse de sus labores matutinas.

"¿Qué pasó, que no ha llegado todavía?", le consultó de entrada Priscilla a "Repe", a lo que él respondió, "bah", entre risas. "Cuando te conviene eres el conductor de Meganoticias Amanece", le reprochó ella.

"Lo que pasa es que tuve un problema doméstico", se excusó el periodista, asegurando después que se encontraba a pocas cuadras del canal, por lo que alcanzaba a llegar a Meganoticias Conecta, que comienza a partir de las 6:30 horas.

Vargas le comentó que en su ausencia, le encontraron un "perfecto reemplazante" para sus labores, apuntando que el elegido es el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, quien apareció en el estudio y comenzó a saludar a los televidentes que día a día mandan saludos a la dupla matinal, no sin antes, bromear a José Luis.

"Se está tomando sus libertades", sentenció el experto del clima, a lo que Priscilla respondió, "se cree divo, pero acá lo aterrizamos".

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning