Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mejores": Históricos bailarines de "Rojo" se reúnen a más de 10 años del fin del programa

  • Por Meganoticias

Emocionados quedaron los viudos del programa "Rojo Fama Contrafama", luego que 4 de sus históricos participantes se reunieran públicamente a más de 10 años del fin del programa.

Quiénes se juntaron a celebrar en un restaurante capitalino fueron la cantante Daniela Castillo y los bailarines, Maura Rivera, Leticia Zamorano, Rodrigo Díaz y también uno de los miembros del ballet del programa, Francisco Chávez.

"Generación inolvidable"

Díaz se encargó de subir la foto a sus redes sociales, en donde se ve a los cinco sonrientes, escribiendo en la descripción, "cómo los extrañaba. Más risas y más recuerdos", junto a un emoji de un corazón rojo.

Los comentarios de los fans de "Rojo" no tardaron en llegar, y dejaron mensajes llenos de nostalgia en el posteo de Instagram.

"Super generación inolvidable, quedaron en el corazón de todos los chilenos", "que lindo verlos juntos de nuevo", "esa primera generación será siempre la mejor de Rojo", "los mejores sin duda, desde adentro", se puede leer en la publicación.

Revisa la foto

Rojo Fama Contrafama

"Rojo Fama Contrafama", fue junto a "Mekano", uno de los programas juveniles más populares de la década de los 2000, y su objetivo era buscar a los mejores bailarines y cantantes de Chile.

Pese a que terminó su primera etapa en 2008, los integrantes de dichas generaciones aún son recordados por el público. Allí se hicieron conocidos los anteriormente mencionados y también la conductora de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla, por solo mencionar algunos integrantes.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de