Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce ahora "la niña más hermosa del mundo": 16 años después de la foto que se viralizó en el mundo

  • Por Meganoticias

Sus hermosas facciones la convirtieron en la niña más hermosa del mundo cuando tenía seis años. Thylane Blondeau se alzó con ese calificativo siendo solo una niña tras aparecer en la portada de Vogue Enfants, logrando cautivar a millones de lectores que admiraron su increíble belleza.

La connotada casa editorial es conocida por atraer críticas con sus portadas al ser acusada de “sexualizar” los cuerpos femeninos que allí aparecen. Pero lo cierto, es que la vida de esta pequeña francesa cambió luego de su aparición en esa fotografía profesional.

Cuando ya celebró recientemente sus 20 años, la joven es toda una celebridad que se abre camino en el mundo de las pasarelas en el que destaca por sus encantos femeninos y distinción.

La niña más hermosa del mundo sigue cosechando éxitos

Transcurridos 16 años de la icónica foto que le dio la vuelta al mundo, el rostro de Thylane sigue arrasando al convertirse en una hermosa mujer que no solo triunfa como modelo, sino en otros ámbitos, como en el de empresaria.

A los 17 años, TC Candler - organización que celebra votaciones por YouTube e Instagram para elegir la cara más bonita del mundo- la nombró la “cara más bella” en el 2019, reseñó el portal de Infobae.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, escribió en el post donde se ve una laptop con su fotografía en la pantalla tras alzarse con la distinción.

Desde su cuenta Instagram, vemos su perfil con 4,3 millones de seguidores, plataforma social que utiliza para promocionar su carrera y los momentos especiales de su vida.

Las publicaciones del Daily Mail destacan el trabajo de Thylane Blondeau, en el que hablan de su escultural figura con la que logró ser llamada por renombradas casas de diseñador, para modelar fastuosos trajes.

Modelo y diseñadora a sus 20 años

El tabloide británico destaca su debut en febrero de 2017 como modelo de pasarela de la mano de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Fue tanto el éxito alcanzado, que fue invitada siete meses después para otra exhibición en septiembre de ese año.

En el 2020 volvió a ser el centro de grandes titulares, al celebrar su cumpleaños 19 y publicar en su cuenta Instagram la tan recordada foto de Vogue, que la lanzó al estrellato.

Blondeau ya emprendió la búsqueda de su propio imperio, creando y lanzando su línea de ropa "No Smile", piezas modernas y muy juveniles que destaca en sus publicaciones.

A su corta edad no tiene nada que envidiarle a un adulto próspero, pues además de ganarse la vida como modelo en portadas y publicidades para Chanel, Lacoste y Dolce & Gabbana, obtuvo el nombramiento de la casa de cosméticos L’Oréal para ser su embajadora.

Su belleza y glamour, se puede decir que es una herencia de su madre, Veronika Loubry, una hermosa diseñadora de modas que junto a su exesposo, el exfutbolista Patrick Blondeau, impulsaron su carrera de modelaje desde su infancia.

Esa admiración por su progenitora, su gran apoyo en el precoz inicio en el mundo de la industria de la belleza, lo hace público en cada oportunidad que tiene en sus redes sociales. Como el día del cumpleaños, en el que la felicitó con unas emotivas palabras.

“¡Feliz cumpleaños mamá! Te amo + que a todo en el mundo. Gracias por todo lo que haces por mí. ¡Eres mi ejemplo de madre!”, escribió al describir su infinito amor y gratitud por la mujer que la impulsó a ser lo que hoy día es.

Y al hablar de su vida privada, la recordada niña más hermosa del mundo también presume a su nuevo amor, Ben Attal, con quien comparte las mejores aventuras y viajes en paradisíacos escenarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de