Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La pareja que se formó en "Adrenalina" y que sigue junta hasta el día de hoy

  • Por Meganoticias

La teleserie "Adrenalina" marcó a toda una generación de jóvenes que alucinaron con vivir una experiencia escolar, parecida a la vivida por los actores de la ficción noventera.

Historias de desamor y amor marcaron a la producción, pero una logró perdurar más allá de la pantalla, entre dos participantes de la telenovela.

Hablamos de Carlos Díaz y Camila Videla. En "Adrenalina", él dio vida a Gaspar Mardones, mientras que a ella le tocó ser Loreto Amenábar, rival del cuarteto protagonista.

}

Amor que superó la ficción

Se conocieron en los sets de la telenovela, en el año 1996, y si bien sus personajes no tenían una relación, ellos comenzaron una en mayo del mencionado año.

 

Camila Videla y Carlos Díaz en
Camila Videla y Carlos Díaz en "Adrenalina"

 

Los dos pololearon durante cuatro años, y en marzo del 2000 se casaron, y de su matrimonio, el cual ya tiene 21 años, han nacido dos hijas.

En una conversación que Díaz tuvo con Fotech.cl, el actor reconoció que "Adrenalina" marca un punto de inflexión en su carrera, por justamente haber conocido a su esposa. "Razones más que contundentes, ¿o no?", comentó.

 

Matrimonio de Camila Videla y Carlos Díaz
Matrimonio de Camila Videla y Carlos Díaz

 

Mientras que él se ha mantenido de forma intermitente en la pantalla chica, actuando en diferentes teleseries, como "Amanda" y su más reciente trabajo, "Verdades Ocultas", ella se alejó de la televisión, para emprender un camino en el mundo del yoga.

De forma frecuente, Carlos comparte imágenes de su familia en redes sociales, demostrando lo consolidada que está su relación actualmente.

Revisa fotos de Carlos Díaz y Camila Videla

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries chilenas