Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el paradero de Mateo y Melissa en "Demente": Ocultos en un sótano al costado de una piscina de la casa de Dante

  • Por Meganoticias

Tras meses de confusas pistas, finalmente este lunes 23 de agosto revelaron la persona que tiene secuestrado a Mateo en la teleserie "Demente", tratándose de Dante Covarrubias, el tío del pequeño.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

El inicio de “Jorge y Caro”

Con el gran secreto revelado, se muestra a Dante compartiendo un momento junto a Melissa y Mateo en aquel búnker donde están secuestrados.

Melissa le pide a Dante que lleve a “Nachito” (como llaman a Mateo) al dentista y que teme por una infección. Además, le cuenta que el niño niega llamarse de esa forma, a lo cual Dante le responde que “son cosas de niños”.

En paralelo, mientras Dante le entrega un aro que ella había perdido hace tiempo, comienza a recordar los “inicios” con Melissa mientras él la acechaba después del colegio.

Luego, Dante pretende irse y es Melissa quien le insiste en quedarse. “Con el Nacho dependemos de ti”, agrega. “No me puedo negar, imposible”, responde Dante, luego de dudarlo y pensarlo por unos cuantos segundos.

Es ahí cuando “Caro”, como la llama Dante, insiste en llevar a “Nachito” al dentista ante los dolores. Dante le da unos calmantes, y abandona el lugar, mostrando un poco más del sitio, dejando entrever el sitio: la bodega de un jardín de su casa.

La gran revelación del paradero de Mateo

Se ve a Melissa y Mateo apenas descansando en la cama mientras ella mira preocupada una pequeña ventana. La secuencia avanza y se muestra que es una ventana que da directamente hacia la piscina de la casa de los Covarrubias.

Posteriormente, se ve a Dante observando desde la habitación de su casa, la piscina que da con la guarida donde tiene secuestrada a la joven y al pequeño Mateo.

Con la pista anterior, se confirma y se revela finalmente el sitio donde los tiene ocultos: el patio de Dante Covarrubias.

Flavia le pide el divorcio a Dante

Luego de la gran revelación, Flavia le pide conversar a Dante y este la interpela para que le diga dónde durmió la noche anterior.

Flavia no le niega nada, pero insiste en conversar sobre la pareja. “Nuestro matrmonio está muerto”, le dice, a lo que él le responde “Tú lo mataste”. Es ahí cuando él, en tono despectivo y burlesco, le dice: “¿Yo te hice lesbiana a ti?.

Tenemos derecho a ser felices, y si tenemos que separarnos, es mejor que lo hagamos”, dice Flavia, diciéndole que asumirá todas las consecuencias de la respectiva separación

El padre de Mateo es Álvaro Infante

Es el comisario Gonzalo Leiva, quien además está a cargo del caso, quien busca a Joaquín y Teresa Betancourt para hablar sobre los resultados de los exámenes de paternidad de Mateo.

Llegando a la casa del matrimonio, les entrega los documentos, a lo que Joaquín no parece muy sorprendido al “enterarse” que el padre de Mateo, es en realidad, Álvaro Infante.

Quien sí parece sorprendida es su esposa, Teresa Betancourt, quien permanece atónita ante la gran noticia.

En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, podrémos saber cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.