Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No esconden su amor: Constanza Ríos y Guillermo Maripán publican fotos juntos en Mónaco

  • Por Meganoticias

Luego de semanas de especulaciones, Constanza Ríos y Guillermo Maripán subieron una foto que confirmaría el romance entre ambos.

Los tortolitos ya no temen mostrarse en público. El defensor de "La Roja", quien se encuentra en Mónaco, subió una romántica imagen a su Instagram en donde aparece la hija del "Chino" Ríos, paseando por el principado italiano.

En concreto, en la postal subida a redes sociales por el futbolista se puede ver a "Coni", visitando los jardines del Casino de Montecarlo.

La joven aparece tomándose una selfie en uno de los espejos del recinto turístico. Él la etiquetó y colocó un corazón rojo en la historia, que fue reposteada por la también hija de Giuliana Sotela.

Revisa la historia de Maripán

 

Historia de Coni Ríos junto a Guillermo Maripán
Historia de Coni Ríos junto a Guillermo Maripán

 

El beso que se dieron en Chile

Hace algunos semanas, cuando ambos estaban en Chile, fueron vistos juntos besándose apasionadamente en un local nocturno de la región Metropolitana.

El programa "Me Late" mostró imágenes, que fueron tomadas el viernes 9 de julio, en un bar del sector de Alonso de Córdova, donde la hija del exnúmero 1 aparece besándose con el seleccionado chileno.

Todo mientras veían de fondo a un corpóreo de oso bailándoles animadamente y compartían en una mesa de un exclusivo bar capitalino.

En sus redes sociales, tras la viralización de las imágenes, en ese entonces ninguno de los involucrados hizo alguna mención a su romance, que las imágenes estarían confirmando y que ahora ellos mismos no temen esconder.

Revisa la foto

 

TV+
TV+

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Guillermo Maripán