Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una mini tú": Millaray Viera sube foto de su hija mayor y fans destacan gran parecido entre ambas

  • Por Meganoticias

Millaray Viera durante los últimos años se ha convertido en una de las conductoras de televisión más famosas del espectáculo chileno. En redes sociales además es toda una influencer, donde muestra su vida y el día a día de ella junto a su familia.

Este fin de semana, la "Milla", como ella misma le gusta que le digan, sorprendió a sus más de 670 mil fans al postear una fotografía de Julieta, su hija mayor junto al cantante chileno Álvaro López.

Lo anterior porque en la instantánea que capturó de su retoña confundió a muchos de sus seguidores, ya que pensaron que en ella aparecía Millaray, por el gran parecido entre ambas.

"Es igual a ti"

Mirando fijamente a la cámara mientras lucía un sombrero rosado, Viera escribió en la descripción de la imagen subida a Instagram, "mi extravagante adolescente", junto a un corazón rojo con brillos dorados.

Sus seguidores no tardaron en hacer notar que se confundieron, pensando que era Millaray quien estaba en la foto, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la aplicación.

"Se parece mucho a ti", "es igual a ti", "muy bella como su mamita", "bella", "que hermosa la princesa", "es una mini tú, igualita", se puede leer en los más de cien comentarios que tuvo la publicación.

Revisa la foto

Su hija menor volvió a clases presenciales

Con la llegada del coronavirus, muchos niños y niñas debieron dejar de asistir a clases de forma presencial para comenzar a estudiar desde sus casas y así evitar contagios. Ese también fue el caso de Celeste, la hija menor de Millaray Viera. 

Ahora, después de varios meses, la pequeña debió dejar la modalidad online para asistir por primera vez al colegio de forma presencial. Mediante redes sociales la animadora manifestó su emoción por este importante paso de su retoña.

En su cuenta personal de Instagram, la hija de Gervasio y Mónica Aguirre compartió con sus seguidores un tierno registro del momento, en el que escribió unas emotivas palabras.

"Con cara de 'mamá, ya ándate, yo puedo quedarme sola'", escribió bromeando Millaray, quien adjuntó una foto de Celeste sentada en su pupitre.

Revisa la foto:

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos