Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuviste muy bien": La reacción de Priscilla Vargas a la imitación que José Luis Repenning hizo de Eddie Vedder

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 20 de agosto el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, sorprendió a los televidentes en el programa "The Covers", tras hacerle un tributo al cantante Eddie Vedder.

Su imitación causó gran sorpresa y aclamación en redes sociales, por lo que este lunes, su par en la conducción del noticiero, Priscilla Vargas, le pidió que la deleitara en vivo imitando al artista estadounidense.

Cuando eran las 6:12 de la mañana, Vargas apareció con un micrófono en sus manos, mientras que José Luis comenzaba a reírse, y al principio quiso excusarse de cantar, señalando que los intérpretes no lo hacen en la mañana.

"Todos nuestros aplausos"

Argumentación que no convenció a Priscilla, quien le insistió diciéndole, "dale no más, te tenemos fe, somos tu mejor público". 

Tras oír eso, "Repe" se puso a cantar en vivo "Black", causando los espontáneos aplausos de su compañera, quien además le pidió a los presentes en el estudio que todos se sumaran a sus palmas.

"Cuando podamos hacer un carrete de equipo, ponemos karaoke y la cantamos con cuática, sin la peluca", prometió José Luis a los productores y periodistas presentes que lo escucharon atentamente.

"Estuviste muy bien Repe, todos nuestros aplausos porque además todo el equipo te estuvo apoyando siempre", cerró Priscilla, quien no podía más de orgullo por su compañero de años en la conducción de Meganoticias.

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre The Covers Mega